Research Institutes

Segundo Seminario IEI - 2019

Noticia IEI

Segundo Seminario IEI - 2019

Seminario IEI 2019. Diferencias en el commuting entre nativos e inmigrantes y su impacto sobre la satisfacción

IEI - 04 MAR 2019 - 10:00

El IEI ha planificado, para el 2019, un grupo de seminarios que serán impartidos por los doctorandos del Instituto.

El próximo 25 de marzo se realizará el segundo de estos seminarios, en esta ocasión la ponente será la doctoranda Raquel Simón Albert:

Seminario IEI: Diferencias en el commuting entre nativos e inmigrantes y su impacto sobre la satisfacción.

Directores de Tesis: José Manuel Casado Diaz e Hipólito José Simón Pérez .

Día y lugar del evento: Lunes, 25 de marzo en la sala multiusos del IEI. De 9.30 a 10.30.

Formulario de inscripción

Puede encontrar más información sobre los seminarios programados por el IEI para 2019 dentro de los EVENTOS del IEI: (seminarios 2019)

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"