Research Institutes

jornada-vivienda-turistica-alicante-2019

Noticia IEI

Jornada "El futuro de la vivienda turística. ¿Una oportunidad para la provincia de Alicante?"

La profesora Ana Belén Ramón, miembro del Instituto de Economía Internacional y del de Investigaciones Turísticas, ha participado en la Jornada "El Futuro de la vivienda Turística. ¿Una oportunidad para la Provincia de Alicante?"

IEI - 10 ABR 2019 - 09:00

Cartel Jornadas sobre vivienda turística

asdadsLa profesora Ana Belén Ramón, miembro del Instituto de Economía Internacional y del de Investigaciones Turísticas, haparticipado en la Jornada "EL FUTURO DE LA VIVIENDA TURÍSTICA: ¿UNA OPORTUNIDAD PARA LA PROVINCIA DE ALICANTE?"

La jornada ha sido organizada por el Instituto de Investigaciones Turísticas y por PROVIA (Asociación Provincial de Promotores de Viviendas de Alicante).

icono descarga  Programa de las jornadas

Más información y notas de prensa en los siguientes enlaces:

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"