Research Institutes

acto-clausura-xxix-master-en-comercio-internacional

Noticia IEI

Acto de Clausura y entrega de diplomas del XXIX Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante

IEI - 07 JUN 2019 - 09:00

Acto de clausura de la XXIX promoción del Master

El viernes 31 de mayo tuvo lugar la clausura del XXIX Máster en Comercio Internacional. El acto fue presidido por la Vicedecana de la Facultad de CC EE y EE, Natalia Papí Gálvez. Intervinieron la directora Gloria Pardo, el Presidente de la asociación de antiguos alumnos (AMCI), José Manuel Torres Andreu y en nombre de la promoción, la alumna Julia Villaplana García. A continuación se ofreció un vino de honor.

asdads asdads

Grupo de expertos de INVAT-TUR

Cinco miembros del IEI han sido seleccionados para formar parte del grupo de expertos de INVAT - TUR

Fecha de publicación: 16/06/2020