Research Institutes

reunion-de-la-red-returban

Noticia IEI

Reunión de la red RETURBAN "Retos para las ciudades del siglo XXI - una agenda de investigación para la construcción de espacios urbanos sostenibles e innovadores"

El próximo miércoles 7 de marzo, el IEI acogerá la reunión de la red RETURBAN.

IEI - 05 MAR 2018 - 09:00

Returban

El próximo miércoles 7 de marzo, el IEI acogerá la reunión de la red RETURBAN "Retos para las ciudades del siglo XXI: una agenda de investigación para la construcción de espacios urbanos sostenibles e innovadores" (CSO2016-81718-REDT, Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia). En el encuentro participarán investigadores de las universidades de Valencia, Lleida, Politècnica de Catalunya, Alcalá, Complutense, Pablo de Olavide y Las Palmas, además de los miembros del IEI José Manuel Casado Díaz e Hipólito José Simón Pérez, investigadores principales del proyecto Trabajo y territorio. Mercados locales de trabajo (CSO2014-55780-C3-2-P), que se desarrolla en nuestro instituto con financiación del Plan Estatal de I+D+i.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"