Research Institutes

Proyectos de internacionalización - Muñecas Arias, S.L. Curso 2017/2018

Noticia IEI

Proyectos de internacionalización - Muñecas Arias, S.L. Curso 2017/2018

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para MUÑECAS ARIAS, elaborado por las alumnas Ana Martínez Berná, Ana Belén Díaz Jiménez, Esther Serrano Pérez e Isabel Ortiz Fernández bajo la tutela de Ana Manresa.

IEI - 04 JUN 2018 - 10:30

Proyectos de internacionalización - Muñecas Arias, S.L.

Muñecas Arias es una empresa especializada en el sector del juguete, concretamente, de las muñecas, y su objetivo es llegar a todos los rincones del mundo inspirando a los niños a través de sus muñecas de alta calidad. El objetivo del presente proyecto es internacionalizarse a través de la apertura de un nuevo canal de venta, como es la venta online, pero ello, sin desplazar a los clientes intermedios de la empresa, por lo que el presente proyecto elaborará el plan a desarrollar por la empresa para el acceso al mercado digital.

Proyecto elaborado por las alumnas Ana Martínez Berná, Ana Belén Díaz Jiménez, Esther Serrano Pérez e Isabel Ortiz Fernández bajo la tutela de Ana Manresa.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"