Research Institutes

Proyectos de internacionalización - Kzoomi. Curso 2017/2018

Noticia IEI

Proyectos de internacionalización - Kzoomi. Curso 2017/2018

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para Kzoomi, elaborado por los alumnos Elena Valero Pérez, Álvaro Rodríguez Ríos, Lucía Duro Cuevas y Anaid Ibáñez García bajo la tutela de José Luis Juan Casillas.

IEI - 04 JUN 2018 - 11:30

Proyectos de internacionalización - Kzoomi

kZoomi es una empresa de nueva creación, ubicada en Petrer, que tiene como objetivo crear productos innovadores para natación.

El proyecto kZoomi; an ovearseas trip realizado por los alumnos ha analizado las posibilidades de expansión de la empresa en los mercados de Estados Unidos y Australia, proponiendo las diferentes formas de introducción de sus productos en dichos mercados.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"