Research Institutes

Proyectos de internacionalización - IBIDE. Curso 2017/2018

Noticia IEI

Proyectos de internacionalización - IBIDE. Curso 2017/2018

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para IBIDE, elaborado por los alumnos Saúl Barrio Mayoral, Delia Gárriz de Felipe, Félix Ángel Lozano Martínez y Sergio Ivorra Gómez bajo la tutela de José Luis Juan Casillas.

IEI - 04 JUN 2018 - 10:00

Proyecto de internacionalización para IBIDE

IBIDE es una empresa de suministros de fontanería, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional, que busca donde iniciar su internacionalización.

Con el proyecto Ibide Fitting Wordlwide realizado por los alumnos se pretende analizar y planificar las posibilidades de la empresa en su proyección hacia el mercado exterior de mercado europeo. El proyecto se ha realizado proponiendo la implantación de la empresa en los mercados de Italia y la República Checa.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"