Research Institutes

Proyectos de internacionalización - GS Leather. Curso 2017/2018

Noticia IEI

Proyectos de internacionalización - GS Leather. Curso 2017/2018

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para GS Leather, elaborado por los alumnos Carla Gómez, Paula Mayor, Manuel Rodríguez e Isaac Valero. bajo la tutela de Susi Rosa.

IEI - 04 JUN 2018 - 11:00

Proyectos de internacionalización - GS Leather

Con una amplia experiencia en el sector de la marroquinería, GS LEATHER, es una empresa consolidada y lista para emprender acciones de exportación activa a otros países europeos.

PRÓXIMA PARADA: REINO UNIDO es un proyecto de exportación, totalmente ejecutable, elaborado por un equipo multidisciplinar de estudiantes del XXVIII Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, compuesto por Carla Gómez, Paula Mayor, Manuel Rodríguez e Isaac Valero. Se trata del resultado de un duro trabajo de búsqueda y análisis de diferentes mercados para concluir que Reino Unido es el próximo destino ideal para comercializar los productos de la empresa benidormense.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"