Research Institutes

Proyectos de internacionalización - Editorial Club Universitario. Curso 2017/2018

Noticia IEI

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para ECU, elaborado por los alumnos Laura Bonilla, Pedro Juan, Mª Dolores Rodríguez y Nerea Trujillo bajo la tutela de Susi Rosa.

IEI - 04 JUN 2018 - 09:00

Editorial Club Universitario

Con una larga trayectoria, Editorial Club Universitario, es una empresa experimentada en el mercado doméstico y preparada para encontrar nuevos nichos de mercado en otros países.

Laura Bonilla, Pedro Juan, Mª Dolores Rodríguez y Nerea Trujillo han sido los cuatro Máster en Comercio Internacional encargados de diseñar una completa guía de exportación que ayudará a la compañía a trasladar cultura, a través de sus publicaciones técnicas, hasta Colombia.

Han sido cuatro meses de duro trabajo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el XXVIII Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, para ofrecer a la empresa las opciones más viables en dicho mercado. ECU: DESCUBRIENDO LAS AMÉRICAS es el resultado de este excelente trabajo en equipo.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"