Research Institutes

Proyectos de internacionalización - C3 Systems Curso 2017/2018

Noticia IEI

Proyectos de internacionalización - C3 Systems Curso 2017/2018

Presentación de proyectos de internacionalización de empresas por los alumnos del Máster en Comercio Internacional de la UA

Proyecto de internacionalización para GS Leather, elaborado por los alumnos Carla Gómez, Paula Mayor, Manuel Rodríguez e Isaac Valero. bajo la tutela de Susi Rosa.

IEI - 04 JUN 2018 - 11:00

Proyectos de internacionalización - C3 Systems

C3 Systems es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cerramientos sin perfiles y pérgolas que tiene presencia en diferentes países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Australia, Asia, Rusia y África, pero pretende la apertura de dos nuevos mercados: Alemania e Inglaterra. Para ello, se analizarán las posibles barreras de entrada como pueden ser certificaciones necesarias para la venta del producto y otros datos propios de cada mercado. Asimismo, se elaborará un plan comercial y de marketing en ambos países en función de los productos que más se adapten a tales destinos.

Proyecto elaborado por las alumnas y alumnos Carmen María Andarias Díaz, Lourdes González, Xavier Gironella y Christian Nicola bajo la tutela de Ana Manresa.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"