Research Institutes

Noticia IEI

¿Necesitamos un marco legal para blockchain?

Organizado por el Grupo de investigación BAES Blockchain Lab y MadPhy en colaboración con el Colegio Notarial de la Comunidad Valenciana y la Generalitat Valenciana

Tendrá lugar el 19 de octubre de 2018 en el Colegio Notarial de la Comunidad Valenciana, delegación Alicante

IEI - 05 OCT 2018 - 09:00

¿Necesitamos un marco legal para blockchain?

Jornada organizada por BAES Blockchain Lab y MadPhy en colaboración con el Colegio Notarial de la Comunidad Valenciana y la Generalitat Valenciana.

Tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Colegio Notarial de la Comunidad valenciana, delegación Alicante, C/.Bailén, nº 25, 03001, Alicante.

icono descarga   Programa de la Jornada

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"