Research Institutes

paloma-taltavull-vicepresidenta-grupo-asesor-del-inmobiliario-rem.

Noticia IEI

La catedrática de Economía Aplicada y miembro del instituto Paloma Taltavull ha sido nombrada vicepresidenta del GRUPO ASESOR DEL MERCADO INMOBILIARIO REM (Real Estate Advisory Group)

El grupo asesora al Housing and Land Management Unit y al Forests, Land and Housing Division, ambos pertenecientes a UNECE (Comisión Económica de Naciones Unidas para Europa), en asuntos relacionados con vivienda de eficiencia energética; vivienda asequible y social; financiación de vivienda; valoración y registro de inmuebles y mercados de tierras.

IEI - 24 OCT 2018 - 09:00

Paloma Taltavull de la Paz

La catedrática de Economía Aplicada y miembro del instituto  Paloma Taltavull de la Paz ha sido nombrada vicepresidenta del GRUPO ASESOR DEL MERCADO INMOBILIARIO REM (Real Estate Advisory Group).

icono descarga Boletín de UNECE 2018

Más información aquí

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"