Research Institutes

La Fundación CAM encarga a un equipo del Instituto el diseño de su plan estratégico

Noticia IEI

El equipo será dirigido por la profesora Gloria Pardo

IEI - 17 MAY 2017 - 09:00

Gloria Pardo

La Fundación CAM encarga a un equipo del Instituto dirigido por la profesora Gloria Pardo Alés el diseño de su plan estratégico.

El Patronato acuerda la elaboración de un informe sobre la situación actual y los objetivos de futuro para reforzar la rentabilidad de la entidad. Está previsto que esté terminado en otoño.

Diario Información 19 de Mayo de 2017

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"