Research Institutes

Andrés Pedreño, miembro del grupo de sabios sobre inteligencia artificial y big data

Noticia IEI

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital ha presentado al grupo de sabios que abordarán las repercusiones sociales, jurídicas y éticas de la utilización de la Inteligencia Artificial y el Big Data en el sector privado, la administración pública y la sociedad en general. Entre ellos está el ex rector y antiguo director del IEI.

IEI - 16 NOV 2017 - 09:00

Andrés Pedreño

El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital ha presentado al grupo de sabios que abordarán las repercusiones sociales, jurídicas y éticas de la utilización de la Inteligencia Artificial y el Big Data en el sector privado, la administración pública y la sociedad en general. Entre ellos está el ex rector y antiguo director del IEI Andrés Pedreño Muñoz.

Relacionado

El evento tendrá lugar en la Universidad de Alicante, Escuela de óptica y optometría, en el Salón de grados Alfredo Orts.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"