Research Institutes

Jornada sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP)

Noticia IEI

Jornada sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP)

Organizado por el Instituto de Economía Internacional y el Máster en Comercio Internacional. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

IEI - 22 ENE 2016 - 09:00

Jornada sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión

El Viernes 22 de enero de 2016 en el Salón de grados de la Facultad de Economía se celebrará una jornada organizada por el Instituto de Economía Internacional y el Máster en Comercio Internacional sobre el TTIP en la Universidad de Alicante, en la que intervendrán académicos y miembros de partidos políticos.

Programa del acto

Hora Evento Intervinientes
10:30 Apertura y presentación. Juan Luis Nicolau, Decano de la Facultad de Economía.
Gloria Pardo, Directora del Máster en Comercio Internacional
10:45 Conferencia Javier Ordoñez, Universidad Jaume I de Castellón
11:30 Coffe break
12:00 Conferencia Pablo Zalba Bidegain, diputado del Partido Popular en el Parlamento europeo y miembro de la Comisión de Comercio Internacional