Research Institutes

Jornada sobre "El nuevo mapa de la financiación empresarial en la provincia de Alicante"

Noticia IEI

Jornada organizada por Analistas Financieros Internacionales (Afi) y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante (IEI). Se celebrará el día 10 de febrero de 11h a 14h en la sede de la universidad en Avda. Ramón y Cajal, 4 de Alicante. Pueden realizar la inscripción dirigiendose al correo ipena@afi.es

IEI - 25 ENE 2016 - 09:00

El nuevo mapa de la financiación empresarial en la provincia de Alicante

Organizada por Analistas Financieros Internacionales (Afi) y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante (IEI). Se celebrará el día 10 de febrero de 11h a 14h en la sede de la universidad en Avda. Ramón y Cajal, 4 de Alicante.

Para la inscripción se pueden poner en contacto con la dirección de correo ipena@afi.es

Relacionado

icono descarga  Programa de la jornada

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"