Research Institutes

Conferencia Internacional AREUEA 2016 en Alicante

Noticia IEI

Conferencia Internacional AREUEA 2016 en Alicante

La investigadora del IEI Paloma Taltavull de la Paz es la presidenta del congreso y el IEI ha colaborado en su organización.

Durante los días 6, 7 y 8 de Julio, se celebrará en Alicante el Congreso Internacional de la American Real Estate and Urban Association (AREUEA).

IEI - 22 JUN 2016 - 09:00

Institute of European and Comparative Law

El investigador del IEI Raúl Lafuente Sánchez ha sido elegido como Visiting Scholar del Wolfson College University of Oxford y Academic Visitor en el Institute of European and Comparative Law, Faculty of Law, University of Oxford.

El Wolfson College es uno de los 44 Colleges and Halls que conforman la Universidad de Oxford, una de las universidades líderes a nivel mundial que, en el ámbito del Derecho, ha sido calificada como la mejor del Reino Unido y Europa en diversas oportunidades. Fundado en el año 1965 es el College con mayor número de postgraduados, acogiendo a más de 600 alumnos procedentes de 75 países diferentes.

El Institute of European and Comparative Law es uno de los centros de investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oxford. Creado en el año 1995 como Centro de estudios avanzados en Derecho Europeo y Comparado. Actualmente es una de las principales instituciones de investigación en su categoría dirigida por el destacado académico Professor John Cartwright.

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"