Research Institutes

Paloma Taltavull consigue un nuevo proyecto de investigación para el IEI

Noticia IEI

Paloma Taltavull consigue un nuevo proyecto de investigación para el IEI

Un equipo encabezado por Paloma Taltavull y del que forma parte Eloisa Norman ha recibido una de las ayudas para grupos de investigación convocadas por la Generalitat Valenciana

Realizarán un proyecto titulado "Vivienda, pobreza y distribución de la renta en la Comunidad Valenciana. Propuesta de una nueva metodología de análisis" (AICO/2015/057)

IEI - 01 JUL 2015 - 09:00

Proyecto europeo

Un equipo encabezado por Paloma Taltavull de la Paz y del que forma parte Eloisa Norman Mora, también miembro del instituto, ha recibido una de las ayudas para grupos de investigación consolidados convocadas por la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana. El proyecto se titula "Vivienda, pobreza y distribución de la renta en la Comunidad Valenciana. Propuesta de una nueva metodología de análisis" (AICO/2015/057).

Nota: se ha solicitado el idioma: "en". Se devuelve la página con el entorno posible en ese idioma, pero el contenido en el idioma existente: "es"