seminario Asian economies after the pandemic

Noticia IEI

26 de marzo - Seminario "Asian economies after the pandemic: What to expect?" impartido por Alicia García Herrero

El próximo 26 de marzo a las 09:30h tendrá lugar el seminario a través de la plataforma Zoom

IEI - 26 MAR 2021 - 10:00

Asian economies after the pandemic: What to expect?

La Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales organiza en colaboración con las sedes de Alicante y Castellón del IEI el seminario Asian economies after the pandemic: What to expect?, que será impartido por Alicia García Herrero a través de la plataforma Zoom el próximo 26 de marzo a las 9:30 horas

Alicia García-Herrero es Economista Jefe para Asia Pacífico en Natixis, basada en Hong Kong así como investigadora en dos think-tanks europeos (BRUEGEL basado en Bruselas y Real Instituto el Cano basado en Madrid). Alicia es profesora en la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong (HKUST) y asesora para distintas organizaciones internacionales y empresas (Banco Asiático de desarrollo y Autoridad Monetaria de Hong Kong, entre otros). Finalmente, Alicia es miembro del Consejo de Administración del Hong Kong Forum y del consejo asesor de think-tank MERICS así como-fundadora de Bright Hong Kong. Anteriormente Alicia desempeñó los siguientes puestos: Economista Jefe de Mercados Emergentes en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), miembro del programa de investigación para Asia del Banco Internacional de Pagos en Hong Kong (BIS); directora de la División de Economía Internacional del Banco de España; miembro del Consejo del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE), Economista Jefe de Mercados Emergentes del Banco Santander y economista en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

asdads asdads