libro homenaje salvador salort

Noticia IEI

Publicado el libro homenaje a Salvador Salort

Publicado el libro "El Estado del bienestar en España: crisis económicas y desigualdad. Estudios en homenaje a Salvador Salort"

IEI - 07 ENE 2021 - 12:00

El Estado del bienestar en España: crisis económicas y desigualdad.

Nuestro compañero Lluís Torró ha editado, junto a Francisco Comín, un libro en homenaje a Salvador Salort, jubilado y miembro honorífico del IEI. Entre otros, contribuyen al libro nuestros compañeros Antonio Escudero, Carlos Barciela y Martín Sevilla. El volumen contiene una selección de las contribuciones realizadas en el marco de las Jornadas sobre el Estado del bienestar que se realizan anualmente en la Universidad de Alicante patrocinadas por las facultades de Económicas y Derecho y el IEI, y de las que el profesor Salort ha sido su principal impulsor.

asdads asdads