congreso Internacional DIDINET

Noticias IEI

22-23 Jul 2021: II Congreso Internacional DIDINET "Dinero Digital y Gobernanza TIC en la UE"

Organizado por Carmen Pastor Sempere en el marco del proyecto del IEI "Dinero digital y nuevas redes de pagos. Aspectos jurídicos (DIDINET)”


Compartir en facebook Compartir en twiter Compartir en linkedin             icono imprimir

IEI - 21 MAY 2021 - 11:15

congresoDineor Digital

 

Dinero Digital y Gobernanza TIC en la UE


Los próximos días 22 y 23 de julio de 2021 se celebra el II Congreso Internacional DIDINET "Dinero Digital y Gobernanza TIC en la UE", organizado por Carmen Pastor Sempere en el marco del proyecto del IEI "Dinero digital y nuevas redes de pagos. Aspectos jurídicos (DIDINET)” (GVAICO 2020 -194), que financia la Conselleria d' Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana en el marco de la convocatoria de subvenciones del Programa de I+D+I de la Comunitat Valenciana (AICO/2020) y cuyo IP es Carmen.

INSCRIPCIONES ACTUALIZACIONES

¿Te gustaría asistir a este gran debate en la época post-Covid? La revolución digital en curso puede conducir a cambios fundamentales en el modelo tradicional de intercambio monetario y en nuestras economías domésticas. Las monedas digitales facilitan las transferencias instantáneas de igual a igual de una manera que antes era imposible. Las nuevas monedas de emisores privados que trascienden las fronteras nacionales podrían redefinir la forma en que interactúan los pagos y los datos de los usuarios. De todo ello debatiremos en el II Congreso Internacional DIDINET "Dinero Digital y Gobernanza TIC en la UE", a través de ponencias y paneles temáticos en los que participarán académicos, industria, supervisores y organismos concernidos por la tecnología financiera, como la Agencia Española de Protección de Datos o el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), entre otros. El Congreso contará con la conferencia de clausura del Banco de España.

Más información aquí

Si te perdiste el I Congreso DIDINET puedes verlo aquí: Congreso

 

asdads asdads