Instituto de Economía Internacional

seminario cadena de suministros

Noticia IEI

27 nov 2020: Seminario sobre cadenas de suministros

Se organizará en la sede del IEI en la Universidad de Valencia el próximo viernes dia 27 de noviembre a las 11 de la mañana y se retrasmitirá por zoom

IEI - 23 Nov 2020 - 11.00

Seminario sobre cadena de suministros

Desde la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UA, se ha organizado un seminario semi-presencial sobre las cadenas de suministros globales vs regionales tras la crisis del COVID-19, que es una actividad donde se presentarán los resultados de la investigación en curso. Se organizará en la sede del IEI en la Universidad de Valencia el próximo viernes dia 27 de noviembre a las 11 de la mañana. También se retransmitirá en directo via zoom, como es habitual, para aquellos que no puedan desplazarse físicamente. El análisis evalúa la situación concreta en la Comunitat Valenciana a través de tres de sus sectores más representativos, uno por cada provincia.

Aquí puede encuentrar la información de la jornada y la forma de inscripción que, como siempre, es gratuita y para la que hay que rellenar un formulario.

Toda la información se encuentra también en la web de la Cátedra, en la sección de noticias, además de otra información sobre nuestras actividades, las presentaciones y los videos de los eventos anteriores.

asdads asdads