Instituto de Economía Internacional

proyecto didinet

Noticia IEI

Dinero digital y nuevas redes de pagos. Aspectos jurídicos (DIDINET)

Nuevo proyecto de investigación del IEI liderado por la investigadora Carmen Pastor Sempere

IEI - 15 OCT 2020 - 10:15

Proyecto de investigación de Carmen Pastor

Carmen Pastor Sempere miembro del IEI liderará el proyecto "Dinero digital y nuevas redes de pagos. Aspectos jurídicos (DIDINET)" financiado por la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana en el marco de la convocatoria de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, en la categoría de grupos de investigación consolidables (AICO/2020). El proyecto será desarrollado durante dos años por parte de un equipo del que forman parte profesoras de las universidades de Alicante, Valencia, Illes Balears, Valladolid y Bari.