Instituto de Economía Internacional

jornadaseconomia2020

Noticia IEI

XXXV Jornadas sobre Economía Española

Jueves 5 y viernes 6 de noviembre. Joranadas de economía española por primera vez en versión online

IEI - 9 NOV 2020 - 10:15

XXXV Jornadas sobre Economía Española

XXXV Jornadas de Alicante sobre Economía Española (web).

Las Jornadas son dirigidas por Gloria Pardo, secretaria del IEI, y este año contarán con la participación de varios miembros del Instituto en sus sedes de Alicante y Valencia: Rafael Doménech, Adelaida Lillo y Andrés Pedreño, quien impartirá la conferencia "Europa frente a EEUU y China. Prevenir el declive en la era de la Inteligencia Artificial" el día 6 a las 18,30h.

Esta conferencia desarrolla algunos de los temas tratados en el libro del mismo título recientemente publicado por Andrés Pedreño y Luis Moreno, miembros del IEI: libro

asdads asdads