Instituto de Economía Internacional

Noticias (Enero 2016) - entrevista escudero ontiveros

Resumen del tablón. Todas las noticias (activas y canceladas)
Número de noticias: 128
Primera noticia: 22/01/2015
Última noticia: 30/11/2020
Histórico de noticias - 2016 Enero
Manifestacio_barcelona_primer_de_maig_alternatiu_2009

Ciclo de conferencias sobre Temas de actualidad económica y social

Organizado por el Instituto de Economía Internacional y la sede universitaria de Alicante. Serán impartidas por distintos miembros del IEI. Se celebrarán en Alicante los lunes 1, 15 y 29 de febrero y 7 de marzo a las 20 horas.

01/02/2016
sede-universidad-alicante

Jornada sobre "El nuevo mapa de la financiación empresarial en la provincia de Alicante"

Jornada organizada por Analistas Financieros Internacionales (Afi) y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante (IEI). Se celebrará el día 10 de febrero de 11h a 14h en la sede de la universidad en Avda. Ramón y Cajal, 4 de Alicante. Pueden realizar la inscripción dirigiendose al correo ipena@afi.es

25/01/2016
jornada-debate-ttip

Jornada sobre el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP)

Organizado por el Instituto de Economía Internacional y el Máster en Comercio Internacional. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

21/01/2016