Instituto de Economía Internacional

xxix-promocion-master-en-comercio-internacional-visita-a-bruselas

Noticia IEI

La XXIX promoción del Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante se desplaza a Bruselas con la finalidad de completar su formación en materia comunitaria

Durante su estancia en la capital europea, los alumnos del Máster, han visitado el Consejo de la Unión Europea, el Comité Económico y Social, el Comité de las Regiones, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo

IEI - 07 JUN 2019 - 09:00

Alumnos del Master en Bruselas

Los alumnos de la XXIX edición del Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante han viajado a Bruselas donde han permanecido del 19 al 24 de mayo con la finalidad de completar su formación en materia comunitaria y de conocer de primera mano el funcionamiento de las Instituciones Europeas.

Durante su estancia en la capital europea, los alumnos del Máster, acompañados por el profesor Raúl Lafuente Sánchez, han visitado el Consejo de la Unión Europea, el Comité Económico y Social, el Comité de las Regiones, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. En cada una de estas instituciones fueron recibidos por funcionarios europeos que impartieron una serie de seminarios sobre el funcionamiento de las instituciones y sobre la política comercial de la UE. También fueron recibidos en la delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas y en la Representación de España ante la Unión Europea. El último día visitaron la Casa de la Historia Europea.

asdads asdads

entrepreneur-1340649_1280

El próximo 26 de marzo a las 09:30h tendrá lugar el seminario a través de la plataforma Zoom

Información sobre jornadas, cursos, conferencias...