EL Instituto de Economía Internacional lanza de la mano de UniMOOC jornadas online en directo.

En esta primera edición, el profesor Luis Moreno Izquierdo, docente de la Universidad de Alicante e investigador del IEI, realizó una ponencia relacionada con la nueva configuración de la oferta turística. En ella, también se abordó el tema de la "economía colaborativa", y cómo compañías como Airbnb están cambiando el modelo de negocio turístico de cada vez más destinos. Finalmente, más de 400 alumnos de todo el mundo se inscribieron en la jornada. Durante esta sesión en directo los alumnos pudieron preguntar a través de un chat habilitado para ello, todas sus preguntas y dudas que quisieron transmitir al profesor.

El objetivo de estas jornadas es tanto potenciar la proyección internacional de la Universidad de Alicante, así como democratizar el acceso a una formación de calidad y actualizada a todo aquel que lo desee. Actualmente ya se está trabajando desde el Instituto de Economía Internacional en la preparación de nuevas jornadas en directo donde se tratarán diferentes temáticas, como las herramientas para el business intelligence o qué es el machine learning. Estas jornadas se llevarán a cabo a lo largo del mes de julio y a ellas podrá inscribirse toda persona interesada en alguna de las diferentes temáticas a través del catálogo de webinars de UniMOOC.

Puedes visualizar la jornada en: