Conferencia sobre "Movimientos sociales y representación política en España (2011-2016)”, impartida por Antonio Alaminos, catedrático de Sociología de la UA

Dentro del Ciclo de conferencias sobre Temas de actualidad económica y social organizado por el Instituto de Economía Internacional y la sede universitaria de Alicante, este lunes 1 de febrero, a las 20 horas en la sede de Alicante de la Universidad se celebrará una conferencia sobre "Movimientos sociales y representación política en España (2011-2016)”, impartida por Antonio Alaminos Chica, catedrático de Sociología de la UA.

Imágen: Wikipedia - Manifestacio_barcelona_primer_de_maig_alternatiu_2009.jpg. Autor: De Goelro - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, $3