Ciclo de conferencias sobre Temas de actualidad económica y social

Organizado por el Instituto de Economía Internacional y la sede universitaria de Alicante. Las conferencias serán impartidas por distintos miembros del IEI.

Se celebrarán en Alicante los lunes 1, 15 y 29 de febrero y 7 de marzo a las 20 horas.

Día Conferenciante Título
Lunes, 1 de febrero Antonio Alaminos Chica, catedrático de Sociología de la UA Movimientos sociales y representación política en España (2011-2016)
Lunes, 15 de febrero Ángel Sánchez Sánchez, catedrático de Economía Aplicada de la UA La reforma fiscal en España
Lunes, 29 de febrero Leandro García Menéndez, catedrático de Economía Aplicada y director de la sede del IEI de la universidad de Valencia Puertos y competitividad exterior: el caso de Valencia, Alicante y Castellón
Lunes, 7 de marzo Paloma Taltavull de la Paz, catedrática habilitada de Economía Aplicada de la UA El ciclo de la edificación en Alicante: ¿recuperación o estabilización?

Ficheros relacionados

Imágen: Wikipedia - Manifestacio_barcelona_primer_de_maig_alternatiu_2009.jpg. Autor: De Goelro - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, $3