Proyectos de internacionalización - Editorial Club Universitario. Curso 2017/2018

Con una larga trayectoria, Editorial Club Universitario, es una empresa experimentada en el mercado doméstico y preparada para encontrar nuevos nichos de mercado en otros países.

Laura Bonilla, Pedro Juan, Mª Dolores Rodríguez y Nerea Trujillo han sido los cuatro Máster en Comercio Internacional encargados de diseñar una completa guía de exportación que ayudará a la compañía a trasladar cultura, a través de sus publicaciones técnicas, hasta Colombia.

Han sido cuatro meses de duro trabajo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el XXVIII Máster de Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, para ofrecer a la empresa las opciones más viables en dicho mercado. ECU: DESCUBRIENDO LAS AMÉRICAS es el resultado de este excelente trabajo en equipo.