Proyectos de internacionalización - C3 Systems Curso 2017/2018

C3 Systems es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cerramientos sin perfiles y pérgolas que tiene presencia en diferentes países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Australia, Asia, Rusia y África, pero pretende la apertura de dos nuevos mercados: Alemania e Inglaterra. Para ello, se analizarán las posibles barreras de entrada como pueden ser certificaciones necesarias para la venta del producto y otros datos propios de cada mercado. Asimismo, se elaborará un plan comercial y de marketing en ambos países en función de los productos que más se adapten a tales destinos.

Proyecto elaborado por las alumnas y alumnos Carmen María Andarias Díaz, Lourdes González, Xavier Gironella y Christian Nicola bajo la tutela de Ana Manresa.