Proyectos de internacionalización - Bodegas Francisco Gómez. Curso 2017/2018

Bodegas Francisco Gómez es una empresa familiar ubicada en Villena dedicada a la elaboración de vinos ecológicos de autor y espumosos, y aceites ecológicos. La empresa desarrolla su producción dentro de un marco biosostenible y bajo las estrictas exigencias de la Agricultura Ecológica.

El proyecto Bodegas FG: camino a las Américas realizado por los alumnos ha analizado el mercado de Estados Unidos, y propone a la empresa una selección de los estados con mayor potencial para la comercialización de sus vinos. Asimismo, el proyecto aporta información de los competidores que operan en el mercado, los puntos de venta y plantea a la empresa un plan de acciones de promoción y comunicación que permita implantar su marca en este mercado.

Proyecto de internacionalización para Bodegas Francisco Gómez, elaborado por los alumnos Víctor Gómez Díaz, Marcos Alegre LLoret, Camila Sant'Anna Torchia y Arthur Pierre Loïc bajo la tutela de Angelica Miras.