Proyectos de internacionalización -Tecniplant. Curso 2016/2017

Con una larga trayectoria en el mercado nacional, TECNIPLANT es una empresa consolidada y preparada para emprender acciones de exportación activa a otros países.

Lola Rodríguez, Miriam López y Alejandro Menargues han sido los tres expertos en Comercio Internacional encargados de diseñar una completa guía de exportación que ayudará a la compañía, especializada en componentes de calzado y adornos, a desembarcar en Francia. Como ventaja diferenciadora: plantillas que aportan un amplio confort al zapato.

Han sido más de tres meses de duro trabajo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el XXVII MASTER DE COMERCIO INTERNACIONAL de la Universidad de Alicante, para ofrecer a la empresa las opciones más viables en dicho mercado.