El Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante es noticia en la revista "Nova Ciencia"

El Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante es noticia en el último número de la revista "Nova Ciencia", donde se destaca la importante trayectoria de este Máster, ya que en su larga vida ha formado a más de 600 profesionales en comercio internacional. "Se trata de un máster propio con una calidad avalada por los más de 600 profesionales que se han formado en él desde que se creó, en 1990. Desde entonces se ha convertido en un referente en su campo, gracias a contar con un profesorado que integran tanto investigadores como profesionales de algunas de las empresas más importantes."

"También destaca por su método de enseñanza, que combina contenidos teóricos y experiencias reales. El trabajo sobre casos prácticos es una constante en las aulas de este programa, así como también lo es el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La calidad de la docencia se ve reforzada, además, con un grupo reducido, lo que permite que las clases se desarrollen de un modo participativo y que el profesorado pueda ofrecer una atención más personalizada a los estudiantes.""

"Por el sector al que se dedicarán los egresados, el máster cuenta con una asignatura de Inglés Comercial, actividades, conferencias y seminarios en inglés, que refuerzan el dominio de la lengua convertida en la herramienta fundamental del comercio internacional. A lo largo del curso se celebrarán aulas abiertas, jornadas, conferencias, visitas a empresas, asistencia a ferias, seminarios… que servirán para completar la formación de los alumnos."

"El objetivo del Máster es formar a especialistas en comercio internacional, que puedan gestionar estos procesos, con las decisiones adecuadas en cada momento para impulsar la internacionalización de las empresas. Para ello, el programa aborda las distintas materias relacionadas con el comercio internacional y el marco económico y empresarial en el que se desarrolla."

Más información

Contenido relacionado