Los alumnos del Máster en Comercio Internacional visitan las instituciones europeas en Bruselas

Los alumnos del Máster han viajado acompañados por Alfonso Ortega Giménez, subdirector del curso, y por Miguel J. Cano Esquibel, secretario de la Asociación del Máster en Comercio Internacional (AMCI). Fueron recibidos por la Embajadora de España en Bélgica. Durante su estancia han cumplido un completo programa de trabajo con visitas al Parlamento Europeo y Parlamentarium, al INFO POINT CENTER, al Comité de las Regiones, a la Oficina de Representación Permanente de España ante la UE (REPER), al Consejo de la UE y a la Comisión Europea. Todas ellas incluían encuentros con funcionarios europeos y europarlamentarios que han explicado a los estudiantes el funcionamiento de las instituciones europeas.