Los alumnos del Máster en Comercio Internacional viajan a Bruselas para conocer las instituciones europeas

Durante su estancia en la capital europea, los alumnos del Máster, acompañados por Alfonso Ortega Giménez, subdirector del curso, y por Miguel J. Cano Esquibel, secretario de la Asociación del Máster en Comercio Internacional (AMCI), han recibido un programa exclusivo de formación en comercio internacional, organizado por la Comisión Europea, el Comité Económico y Social, y el Comité de las Regiones. Además, han visitado la Oficina de Representación Permanente de España ante la UE (REPER), el Euro InfoPoint y el Parlamentarium y han conocido de primera mano la labor de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo.

Así mismo, han celebrado encuentros de trabajo con las europarlamentarias españolas Beatriz Becerra Basterrechea, miembro de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo e Izaskun Bilbao Barandica, Vicepresidenta del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa y miembro de la Comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo.