Visita al puerto de Valencia

Los alumnos de la XXV promoción del Máster en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante visitaron el día 12 de marzo las instalaciones del Puerto de Valencia. Recibieron una charla sobre la importancia económica del Puerto de Valencia e hicieron un recorrido en catamarán, durante el que el profesor Leandro García Menéndez ilustró a los alumnos sobre las actividades del puerto y los agentes económicos que operan en él.

A continuación, los estudiantes se desplazaron al Parque Logístico Valencia en Ribarroja. Allí fueron recibidos por una responsable que habló del desarrollo de esta plataforma logística y les acompañó en la visita a la empresa VCD Logística del Grupo Chema Ballester, donde su director les condujo en un recorrido por las instalaciones.