Proyectos de internacionalización - Primer maraton belga de Camisetas Económicas

Con una amplia experiencia en el arte de la serigrafía, CAMISETAS ECONÓMICAS , es una empresa consolidada y lista para emprender acciones de exportación activa a otros países europeos. “I MARATÓN BELGA DE CAMISETAS ECONÓMICAS” es toda la guía de exportación, elaborada por un equipo multidisciplinar de estudiantes del XXV MASTER DE COMERCIO INTERNACIONAL de la Universidad de Alicante. Se trata del resultado de un duro trabajo de búsqueda y análisis de diferentes mercados para concluir que Bélgica es el próximo destino ideal para comercializar los productos de la empresa alicantina.

Proyecto realizado por María Lai, Adrián Villacampa, Anna Ussenko y Zhanna Zakharova bajo la tutoría de Susi Rosa Egea