Proyectos de internacionalización - Need for sun

El objetivo del proyecto pasa por realizar una búsqueda de los mercados en los que la marca de gafas y alpargatas MISS HAMPTONS pueda internacionalizarse, respetando para ello su estructura de venta a través de la venta online, y partiendo de aquellos mercados que a priori resultan interesantes para los productos y la sociedad fuera del mercado común, como son: Argentina, Chile, Colombia, EEUU, Méjico y Nueva Zelanda.

Para ello, se analizarán desde datos económicos, a la competencia, así como la venta online y las características de la marca en distintos mercados, entre otros parámetros. Todo ello, llevará a la elección de un destino para seguir creciendo a través de la venta online, buscando finalmente, un centro de distribución en el destino elegido, junto con un detalle de las acciones a realizar para llevar a cabo la internacionalización pretendida.

Proyecto elaborado por Ana Belén Amaro, Mª Oneida Román, Marta Rusalen e Inmaculada Ballester bajo la dirección de Ana Manresa.

Contenido relacionado