V Encuentro AMCI-Master en Comercio Internacional XXV edición

Entre el 17 y el 19 de octubre tuvo lugar el quinto encuentro entre la Asociación de antiguos alumnos del Máster en Comercio Internacional AMCI y los nuevos alumnos del curso actual. Como en anteriores ocasiones se realizo en el Alberge Ull de Canals.

Viernes 17-10-2014:

• Presentación a los alumnos del XXV Máster en Comercio Internacional de la Asociación Máster en Comercio Internacional (AMCI), a cargo de D. José Luis Espinosa Piedecausa (Presidente de AMCI), D. Alfonso Ortega Giménez (Vicepresidente de AMCI) y D. Miguel J. Cano (Secretario de AMCI).

Sábado 18-10-2014

• Visita al Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra de Mariola.
  • Seminario-Taller “Actitud proactiva; clave del éxito en el Máster”, a cargo de D. José Luis Espinosa Piedecausa (Consultor de Comercio Internacional. Presidente de AMCI), con la participación de egresados del máster que contarán su propia experiencia y proyección profesional.
  • Seminario-Taller “La consultoría en comercio internacional como una nueva salida profesional”, a cargo de D. Santiago Martínez Rodríguez (Diputado Nacional. Vocal de AMCI).
  • Actividades interactivas: Se realizarán diversas actividades: “Gincana-Orientación”, preparada por D. José Luis Juan Casillas (Consultor de Comercio Internacional. Vocal de AMCI).